Mercado de Palacio

Mercado de Palacio

Próxima edición los días 20, 21 y 22 de octubre de 2017.

La II edición de Mercado de Palacio arrancó el pasado viernes día 15 de septiembre con más presencia del comercio y la restauración de Boadilla del Monte. En esta ocasión fueron de la localidad 18 puestos (un 25% del total frente al 20% de la edición anterior).

La nueva edición del Mercado tiene además otras novedades como el incremento de 50 a 70 del número de puestos y la ampliación del horario de apertura, sin distinguir entre los meses de verano e invierno. Así, abrirá los viernes a las 11:00 horas (la pasada edición abría a las 18:00 horas) y concluirá los domingos a las 20:00, dos más tarde que en la edición anterior.

Como en ocasiones anteriores, habrá presencia de diferentes comercios de moda, decoración, vintage y productos gourmet, así como de foodtrucks, con una gran variedad gastronómica, incluyendo diferentes recetas sin gluten en alguno de los restaurantes que participan.

El Mercado de Palacio trata emular los grandes “markets” americanos por lo que además de los taxis, coches americanos de policía y el autobús escenario.

En la pasada edición, más de cien comercios asistieron al Mercado,  que atrajo la visita de decenas de miles de personas de distintos puntos de la Comunidad de Madrid lo que supuso también una importante promoción de la oferta cultural, gastronómica y de ocio de Boadilla.

Para visitar la web del organizador pinche aquí

 

 

¿Necesitas ayuda?