LAS VELADAS DEL PALACIO

LAS VELADAS DEL PALACIO

Una de las citas musicales más esperadas del año regresa a Boadilla del Monte a partir del próximo 24 de junio. El  Palacio del Infante D. Luis acoge de nuevo “Las Veladas”, después de que el pasado año tuvieran que ser suspendidas con motivo de la pandemia. En su quinta edición, se ofrecerán conciertos de relevantes figuras del panorama musical español en los géneros de pop, flamenco y música clásica.

Hasta el 10 de julio, los jueves, viernes y sábados, a las 22:00 horas, por el escenario desfilarán grupos y cantantes solistas de la talla de Los Secretos (24 de junio), Raimundo Amador (25 de junio), Ainhoa Arteta (26 de junio); Nacha Pop y OBK (1 de julio), Estrella Morente (2 de julio), Daniel Casares (3 de julio); Bertín Osborne (8 de julio), Diana Navarro (9 de julio) y la Royal Film Concert Orchestra (10 de julio).

Como cada año, los conciertos serán gratuitos y se celebrarán al aire libre; en este caso el escenario no estará en los jardines del Palacio sino en la explanada de la entrada principal, donde se encuentra la fuente de Los Tres Caños de Ventura Rodríguez, con el fin de mantener una mayor separación entre las 788 sillas que se colocarán.

Las entradas para asistir a las actuaciones se podrán adquirir a través de la plataforma que tiene destinada para ello el Ayuntamiento en su web, tres días antes de cada concierto, a partir de las 9:00 horas. Se puede acceder a la misma a través de este enlace.

Solo podrán obtener pase los vecinos empadronados en Boadilla, hasta un máximo de dos por persona; el acompañante sí podrá ser una persona no empadronada en la localidad.

Durante la celebración de los conciertos se aplicará una estricta normativa antiCOVID. Los asistentes deberán  seguir en todo momento las indicaciones del personal responsable y será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el espectáculo. Estará prohibido el consumo de bebidas o alimentos así como  fumar en todo el recinto. Tampoco podrá haber tránsito de personas durante la actuación y no estará permitido cambiar las localidades asignadas ni  mover los asientos de su ubicación. Una vez finalizado el concierto, los asistentes deberán permanecer en los mismos hasta recibir indicaciones para salir del recinto de una manera ordenada.

Desglose actuaciones

¿Necesitas ayuda?