Visitas

Visitas

Visita al Conjunto Palaciego

Para realizar las visitas periódicas al Palacio tienen que reservar sus entradas en el siguiente enlace Visitas al Palacio.

También puede reservar visitas al conjunto del patrimonio cultural de Boadilla del Monte en el siguiente enlace Visitas al Patrimonio completo.

La reservas realizadas aquí son específicas para particulares. Para colegios, asociaciones culturales y otros colectivos las reservas han de realizarse por correo electrónico a turismo@aytoboadilla.com.

Las visitas son gratuitas. Los grupos máximos de visita serán de 25 personas. El día de la visita deben presentarse 5 minutos antes de la hora indicada en la puerta principal del palacio,  situada en la explanada frente a la fuente de Ventura Rodríguez.

Se ofrecerán visitas guiadas entre los días 6 y 11 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada. Estas se realizarán a las 11:00 y a las 12:30 horas, en grupos de 50 personas por turno. Este mismo horario será también para el sábado 17 de diciembre. Los interesados en acudir a las visitas, que son gratuitas, deben inscribirse previamente a través de este enlace.

NOTA: La reservas realizadas son específicas para particulares. Para colegios, asociaciones culturales y otros colectivos las reservas han de realizarse por correo electrónico a turismo@aytoboadilla.com

Jardines y Huertas del Palacio:

Las visitas son libres y gratuitas. Horario:

  • 1 de Octubre al 31 de Marzo: de martes a domingo de 11 a 14 h. y 16 a 19 h.
  • 1 de Abril al 30 de Septiembre: de martes a domingo de 11 a 14 h. y 18 a 22 h.

Lunes cerrado

NOTA:  los jardines y las huertas estarán abiertas todos los días del puente de Todos los Santos

Casa de Aves:

Las visitas son libres y gratuitas. Horario: Sábados y Domingos de de 11 a 14 h. y 16 a 19 h. Durante los meses de Julio y Agosto permanecerá cerrada.

NOTA: La Casa de Aves  estará también abierta los dos días del puente, en el mismo horario que el Palacio.

Los datos personales recogidos serán tratados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, responsable del tratamiento, para la gestión de su inclusión en el Programa Turístico del Ayuntamiento. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta al realizar la presente solicitud. Sus datos no serán comunicados salvo por imperativo legal y se conservarán durante el tiempo que dure su participación en el citado Programa, así como durante el plazo que pueda surgir una reclamación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y retirada del consentimiento a través del correo electrónico  privacidad@aytoboadilla.com, así como remitiendo una comunicación a la C/ Juan Carlos I, nº 42, Boadilla del Monte, 28660 Madrid, España. Asimismo, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPD) a través del correo electrónico dpd@aytoboadilla.com.

¿Necesitas ayuda?