Visitas

Visitas

Palacio

Horario: Martes, miércoles y viernes para grupos, sábados y domingos para particulares

Reserve sus entradas en el siguiente enlace VISITAS AL PALACIO INDIVIDUALES

Reserve sus entradas en el siguiente enlace VISITAS AL PALACIO GRUPOS 

Las visitas son libres y gratuitas. Horario:

  • 1 de octubre al 31 de marzo: de martes a domingo de 11 a 14 h. y 16 a 19 h.
  • 1 de abril al 30 de septiembre: de martes a domingo de 11 a 14 h. y 18 a 22 h.
  • Lunes cerrado

Los días 25 y 26 de mayo, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, se van a realizar visitas teatralizadas al Palacio del Infante Don Luis, en las que se podrán recorrer el hall principal, la capilla, la sala de música, la cocina y los jardines, de la mano de los personajes que allí vivieron como el Infante don Luis, el ama de llaves, Ventura Rodríguez, entre otros.

Las visitas se reparten en grupos cada 30 minutos. Las personas que no sean puntuales en su turno perderán el derecho de acceso a la visita. El precio de la entrada general para los NO EMPADRONADOS y los que NO formen parte de los colectivos con carácter de gratuidad es de 5 €.

Los EMPADRONADOS deben introducir su DNI en el campo código y al pinchar en aplicar, aparecerán las entradas de EMPADRONADOS.

Podrá solicitar hasta un máximo de 2 entradas por DNI.

Casa de Aves

  • 1 de octubre al 31 de marzo: de martes a viernes de 10 a 14 h y 15 a 18:30 h. Sábados, domingos y festivos (excepto 25 de diciembre, 1 y 6 de enero) de 10 a 14 h y 15 a 18 h.
  • 1 de abril al 30 de septiembre: de martes a domingo y festivos de 10 a 14 h y 17 a 20 h.

Lunes cerrado

Reserve sus entradas en el siguiente enlace VISITAS CASA DE AVES INDIVIDUALES

Estanque y Noria

Las visitas son libres y gratuitas.

Los datos personales recogidos serán tratados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, responsable del tratamiento, para la gestión de su inclusión en el Programa Turístico del Ayuntamiento. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta al realizar la presente solicitud. Sus datos no serán comunicados salvo por imperativo legal y se conservarán durante el tiempo que dure su participación en el citado Programa, así como durante el plazo que pueda surgir una reclamación. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y retirada del consentimiento a través del correo electrónico  privacidad@aytoboadilla.com, así como remitiendo una comunicación a la C/ Juan Carlos I, nº 42, Boadilla del Monte, 28660 Madrid, España. Asimismo, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o dirigirse al Delegado de Protección de Datos (DPD) a través del correo electrónico dpd@aytoboadilla.com.

¿Necesitas ayuda?